//Comenzamos la temporada: Semana Santa 2.018

Comenzamos la temporada: Semana Santa 2.018

Tras el largo invierno que hemos aprovechado para detallar y poner a punto todas las instalaciones y recorridos, vuelve a abrir el Parque de Aventura de Mendexa de cara a la Semana Santa de 2018. Con los circuitos revisados y puestos a punto, también nos hemos preocupado de que toda la infraestructura y el personal estén preparados para recibiros y que podáis  disfrutar de una jornada de aventura en el bosque y muy cerca de la Costa.

4 circuitos y más de 70 retos y 17 Tirolinas, con novedosos recorridos entre los árboles por tirolinas, puentes tibetanos, lianas, etc. El parque cuenta con diferentes opciones adaptadas a cada edad y condición, con la seguridad que nos proporciona la  línea de vida continua: El mejor sistema de funcionamiento y seguridad para recorridos en los árboles, que garantiza emocionantes experiencias para todos los públicos: familias, escolares, cuadrillas, empresa, etc.

Una experiencia inolvidable, adaptada a cada edad y condición, ideal para recorridos en familia, entre amigos o con en pareja.

Si vas a pasar la Semana Santa en Euskadi, tienes la oportunidad de disfrutar de este espacio tan singular situado a 4 Kilómetros de Lekeitio y a una hora aprox. desde Bilbao, Donostia y vitoria-Gazteiz.

La experiencia en el parque de Aventura de Mendexa se puede complementar con una visita a Lekeitio y su puerto con todas las alternativas que nos ofrece una de las villas marineras con mayor encanto del Cantábrico: visitar a sus playas y puerto, paseo hasta el faro, paseos por el sendero a orillas del río Lea, excelentes restaurantes, visita al puerto con la opción de comprar pescado fresco, etc…

Os proponemos una excursión por uno de los lugares más bonitos de la Costa Vasca: Montaña, Bosque, Rio, Mar y Playas en este territorio cargado de historia y cultura, donde os recibiremos con la hospitalidad habitual de sus habitantes.

Y si todavía os quedan ganas de Aventura, os invitamos a probar alguna de las actividades acuáticas que se ofrecen desde el nuestra base náutica en Urdaibai: Descenso en Canoa de la Ría de Urdaibai, Stand Up Paddle SUP, etc,. Para más información podéis visitar UR Urdaibai

Por | 2018-03-28T13:11:32+00:00 marzo 25th, 2018|Novedades|Sin comentarios

Deja tu comentario