Los próximos 7 y 8 de abril, en Mendexa Abetura Park, os invitamos a una jornada de promoción especial. Todos los que os acerquéis en estas fechas al parque de Aventura, tenéis la oportunidad de realizar los circuitos que os interesen a la mitad de precio.

Se trata de una promoción de inicio de temporada, que trasladamos a todos nuestros clientes y amigos para que disfrutéis de esta nueva actividad que hemos montado en un precioso bosque de Mendexa, con vistas al Mar y a 4 Kilómetros de Lekeitio.

Nuestra idea es que la promoción se extienda a todas las personas que nos visiten estos días, pero si quieres garantizar el horario, lo mejor es que hagas la reserva previa y de esa forma os estaremos esperando.

En pareja, en familia, con los amigos,… aprovecha esta gran ocasión para conocer este nuevo parque de aventura, montado con las últimas novedades en actividades en el bosque y con la máxima seguridad.

Para hacerte más fácil tu visita, el parque cuenta con aparcamiento propio y para completar la jornada tenemos varias propuestas: visita al núcleo rural de Mendexa, la taberna o el restaurante del camping y su playa de Karraspio o un paseo por Lekeitio, con su puerto, terrazas, restaurantes y ambiente.

En definitiva, os proponemos una jornada muy especial a precios de oferta en el Parque de Aventura de Mendexa.   

Jornada de puertas abiertas, fin de semana de 7 y 8 de Abril. Oferta de tarifa reducida a la mitad de precio.