EVENTOS DE EMPRESA 2018-05-09T15:56:39+00:00

Eventos de Empresa

AVENTURA PARA INCENTIVOS OUTDOOR DE EMPRESA POR TODO LO ALTO

En Mendexa Abentura Park encontrarás las mejores instalaciones de actividades outdoor  para empresas: Un bosque de árboles en plena Naturaleza, donde EMOCIÓN, DESAFÍO y AVENTURA se unen para conseguir la máxima DIVERSIÓN y RENDIMIENTO.

Un espacio muy especial de la Costa Vasca, ideal para la organización de Eventos Corporativos y de Team Building en Bizkaia-Euskadi.

Nuestros programas desarrollan los valores fundamentales de los equipos de trabajo, bajo un prisma muy innovador donde los equipos de trabajo fortalecen sus vínculos y el sentimiento de pertenencia al grupo y a la organización.

Aventura para empresas: un espacio único, y absolutamente novedoso en donde disfrutar de una auténtica jornada outdoor en la Naturaleza.

Otra forma de organizar el evento de la empresa adaptada a sus necesidades y objetivos: La reunión anual de la empresa, un aniversario, una convención, recompensar unos resultados, mejorar las competencias de los equipos de trabajo o incentivar unos objetivos.

Nadie se queda sin aventura…No hace falta tener una condición física especial ni tener experiencia previa. Es un parque de aventura donde TOD@S encuentran su propio desafío.

CIRCUITOS PARQUE
SEGURIDAD PARQUE
TEMPORADA Y PRECIOS
PLANIFICAR VISITA

Un desafío de altura para la empresa

Aventura en los árboles: Una experiencia única en el bosque

Estamos ubicados en uno de los lugares más especiales de la Costa Vasca, en lo alto de Mendexa, a tres kilómetros de Lekeitio.

En este entorno natural privilegiado os proponemos vivir una experiencia intensa en el bosque, disfrutando de los retos y desafíos del más novedoso parque de aventura de la Costa Vasca.

  • Diseñado con 4 circuitos de dificultad progresiva.

  • Más de 15 Tirolinas.

  • Puentes tibetanos.

  • Rocódromos.

  • Escalada en los árboles y muchos más retos. 

Diseñados para disfrutar de este espacio único donde naturaleza y aventura se dan la mano.

Con un enfoque lúdico y formativo integrado por actividades que fomentan la inclusión, la cohesión del grupo y la superación de retos personales.

El compromiso con la calidad y la seguridad de los participantes es fundamental, por lo que ponemos los medios para minimizar los riesgos y disfrutar de experiencias agradables, cómodas y seguras.

Tu seguridad es nuestro compromiso

Y como la SEGURIDAD en la EMPRESA es fundamental, se ha  instalado el sistema de “línea continua”, que garantiza la progresión segura: una vez que el participante se conecta a la línea de vida no se puede desconectar hasta el final del circuito, un sistema muy sencillo y totalmente SEGURO que nos permite disfrutar en mayor autonomía.

Y siempre con la supervisión de nuestro equipo de monitores, con experiencia contrastada, para garantizar la seguridad y el disfrute de todos los participantes, independientemente de su habilidad y condición.

No dudéis en pedirnos una propuesta ajustada a vuestras necesidades. Desde el 1 de Marzo al 11 de Noviembre el parque de aventura está a vuestra disposición con la garantía de un trato cercano y personalizado y la disposición a resolver las dudas para planificar con detalle (horarios, información sobre transportes y comidas, otras actividades o visitas complementarias, necesidades especiales, etc.).

SEGURIDAD PARQUE

Atención y personalización

NOS ENCARGAMOS DE LA PLANIFICACIÓN

Nos encargamos de la planificación en función de los intereses y objetivos de la organización. Se pueden adaptar todas las propuestas a las necesidades de cada entidad (diferentes programas y duración, formato, imagen de marca,…).

Nos avalan más de 25 años en el sector del Turismo Activo y de Aventura, un gran equipo de profesionales con experiencia contrastada en el trabajo en programas dirigidos a la empresa (guías y técnicos profesionales, gestión, atención, seguridad,…), y la colaboración con nuestros socios de confianza para la gestión y coordinación de servicios complementarios:

  • Información sobre alojamientos, restaurantes, catering, transporte.

  • Grabaciones de video y/o álbum fotográfico.

  • Personalización de instalaciones mediante imagen de empresa, logos, etc.

  • Personalización de equipamiento con imagen de marca, petos, obsequios, material específico.

  • Guías y traductores en diferentes idiomas.

Y para los que queráis completar la aventura, os ofrecemos todo el programa de nuestros Centros de actividades náuticas de Lekeitio y Urdaibai, que os ofrece la posibilidad de combinar la experiencia en el parque de árboles con otras actividades acuáticas: Canoa, Stand Up Paddel, BigSup, Remo, etc. en uno de los mejores entornos de la Costa Vasca.

¿Qué necesitas saber?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

LLÁMANOS

LOCALIZACIÓN

Leagi Auzoa 48289 Mendexa Bizkaia

IR A CONTACTO