AVENTURA PARA TODOS 2018-05-17T10:44:30+00:00

Aventura para Todos

MENDEXA PARK: AVENTURA PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Mendexa Abentura Park es el parque de Aventura en los árboles y tirolinas ideal  para todos los públicos.

Diseñado para el disfrute de niños y adultos, ofrece diferentes opciones que garantizan una jornada intensa con los tuyos.

La mejor manera de pasar un día especial con los tuyos: familia, cumpleaños, amigos.

Ante todo, una experiencia inolvidable para disfrutar en compañía, en un entorno de naturaleza y sin que importe la edad o la forma física.

Subir a los árboles, saltar, trepar, pasar de uno a otro.

En Mendexa Abentura Park podrás vivir esta aventura en compañía de los tuyos y con total seguridad.

Un bosque de Aventura con vistas al Mar.

LOS CIRCUITOS

El bosque de aventura en los árboles está situado en Mendexa, a 4 Km. de Lekeitio y en plena costa de Bizkaia.

Un espacio rodeado de naturaleza, ideal para vivir una intensa jornada de aventura.

Cuenta con cuatro circuitos con más de 70 retos y 17 tirolinas, puentes tibetanos, pasarelas, lianas, rocódromos,…  y mucho más.

CIRCUITOS PARQUE

LA SEGURIDAD

Todos los recorridos están equipados con el sistema de “línea de vida continua”, un novedoso sistema que evita la necesidad de abrir y cerrar mosquetones: una vez que el participante se conecta a la línea de vida no se puede desconectar hasta el final del circuito. Solo de manera controlada y asegurada, los monitores del parque pueden liberar la “C” del cable.

Un sistema  sencillo y SEGURO para niños y adultos, que nos permite disfrutar en autonomía, bajo la atenta mirada de los monitores que nos vigilan durante los recorridos para que todo vaya bien.

SEGURIDAD PARQUE

“Nos avalan 25 años trabajando en
actividades de aventura
y Naturaleza.”

FAMILIAS

DISFRUTA LA AVENTURA ENTRE TIROLINAS EN FAMILIA

¿Sois familia de tres, familia numerosa?, os ofrecemos una actividad familiar donde  disfrutaréis  juntos de una jornada divertida, emocionante y en plena naturaleza.

Se garantiza un día muy especial “volando” por las tirolinas, saltando de árbol en árbol y superando retos de dificultad progresiva diseñados para todo tipo de públicos.

Desconecta de la rutina habitual y ven a vivir UNA GRAN experiencia con los tuyos

Toda una aventura ideal para familias con niños de 4 años en adelante y con oferta especial hasta los 13 años y a partir de 3 personas y con el mismo precio para todos.

Los niños de 1,10m a 1,40m de altura (edad de referencia 4 a 8 años) empiezan a familiarizarse con los desafíos, en compañía de una persona adulta, disfrutando en el Circuito Yoko, pensado y adaptado a sus habilidades, con la imagen de la mascota del parque a modo de rocódromo de inicio.

Y para los de más edad, tres circuitos progresivos para poner a prueba nuestras habilidades, con el circuito verde a partir de 1,40m de altura (edad de referencia a partir de 9 años), el azul desde los 1,50m de altura (edad de referencia 12 años) y el rojo para los más intrépidos (1,50m de altura y edad de referencia 15 años).

Para los niños, la experiencia más emocionante y divertida… y los mayores a disfrutar como niños

Antes de empezar, mayores y pequeños tendremos que hacer un circuito de entrenamiento donde aprenderemos el manejo del material, y sobre todo las normas de seguridad del parque. Y siempre con la supervisión del equipo de monitores, con experiencia contrastada para garantizar la seguridad y el disfrute de todos los participantes.

No lo dudéis, independientemente de la edad, habilidad y condición, os garantizamos una jornada emocionante en familia, en la que el ocio y la diversión no están reñidos con el aprendizaje. Descubriréis un bosque de aventura con un montaje respetuoso con los árboles que nos invita a conocer, respetar y cuidar el medio natural.

Y cuando termina la jornada de aventura llega el momento del descanso, con un área de picnic con mesas, integradas en el bosque de aventura.

CUMPLEAÑOS

DESCUBRE TODO LO QUE PODEMOS OFRECERTE PARA UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS INOLVIDABLE

Mendexa Abentura Park es el lugar ideal para celebrar el cumpleaños de niños, jóvenes y adultos, de una forma diferente, muy divertida y en plena Naturaleza.

Celebra TU cumpleaños por todo lo alto

Las fiestas de cumpleaños son todo un acontecimiento, especialmente para los niños y jóvenes. Es un día muy especial y es importante que estén rodeados de amigos haciendo algo que les guste y divierta.

En Mendexa Abentura Park, sin lugar a dudas, garantizamos una experiencia  para que niños, jóvenes y también adultos tengan un gran  recuerdo de este día tan especial.

¡Ven a celebrar el cumpleaños de los tuyos en los árboles!

TICKET REGALO

SI QUIERES ACERTAR CON TU REGALO, PIENSA EN MENDEXA ABENTURA PARK

Desmárcate con un regalo original y en plena naturaleza: una experiencia única para cumpleaños, comuniones, aniversarios, etc.

Sorprende con un regalo diferente: Regala Aventura

Ejercicio y aventura en un entorno natural, una forma diferente de celebrar las fechas importantes, con todo tipo de desafíos para superar: tirolinas, puentes tibetanos, rocódromos, lianas, redes y mucho más.

¡Regala Mendexa Abentura Park!
COMPRAR TICKET REGALO

¿Qué necesitas saber?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

LLÁMANOS

LOCALIZACIÓN

Leagi Auzoa 48289 Mendexa Bizkaia

IR A CONTACTO