CONDICIONES DE CONTRATACIÓN 2018-05-08T15:41:01+00:00

Condiciones Generales

MENDEXA ABENTURA PARK

NOTA PREVIA

En el campo del turismo activo existe un riesgo potencial derivado de su propia naturaleza. El personal del parque cuenta con la preparación y experiencia adecuadas a la actividad que desarrollan. De seguir sus instrucciones y directrices depende, en gran medida, la seguridad durante la actividad.

GENERAL

  • La actividad ofertada está sujeta a las condiciones de los participantes y del medio en que se desarrolla, por lo que puede sufrir cambios antes o incluso durante la  actividad (meteorología, cambios bruscos de las condiciones, problemas físicos de los participantes, etc.). En caso de anulación por causas ajenas al participante, este tendrá derecho al aplazamiento o a la devolución del importe abonado. En caso de suspensión durante la actividad se ofrecerá un bono para otra fecha, o el reintegro de la parte de la actividad no realizada.

  • El cliente tiene la obligación de informar sobre discapacidades físicas, psíquicas y sensoriales. Asimismo se compromete a no estar bajo los efectos del alcohol, drogas y/o estupefacientes, así como de cualquier otra medicación que pueda incidir en su capacidad de reacción.

    El cliente se compromete a cumplir todas las indicaciones contenidas en el Reglamento de Funcionamiento del Parque, así como a seguir las normas de utilización para usuarios que en él se indican. En cualquier caso, en la ficha técnica de cada circuito se especifican las condiciones, alturas y edades mínimas necesarias para su uso. Los menores de 16 años, deberán contar con autorización legal o estar acompañados por una persona responsable.

  • El compromiso de Mendexa Abentura Park comienza  con la actividad contratada, por lo que es responsabilidad del cliente su traslado hasta el parque. El contrato y la responsabilidad de Mendexa Abentura Park afectan exclusivamente al trabajo directo de su personal en el desarrollo de la actividad. Quedan excluidas todas las acciones que los participantes realicen por su cuenta en los ratos de descanso, espera, etc.

  • Los precios incluyen los servicios directos ofertados por Mendexa Abentura Park y  estarán expuestos en el parque y en la web de la organización.

  • En el precio está incluido todo el material necesario, tanto individual como colectivo.

SEGUROS

  • En el precio está incluido el Seguro de Asistencia con coberturas habituales en caso de accidentes.

    Así mismo, Mendexa Abentura Park cuenta con la correspondiente Póliza de Responsabilidad Civil  con coberturas superiores a las exigidas en las regulaciones del Sector.

    La información completa sobre las condiciones y coberturas de los seguros está a disposición de los clientes en el Parque y se facilitará a quien la solicite.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

  • Para confirmar una reserva, el cliente deberá abonar al menos el 25% del importe total. La cantidad  restante se abonará en el parque, antes del comienzo de la actividad. En los programas que por sus características especiales conlleven la necesidad de modificar estos porcentajes, se hará constar expresamente en sus condiciones particulares.

  • El cliente podrá desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades abonadas hasta 5 días antes de la fecha de la actividad, a partir de esa fecha deberá indemnizar a Mendexa Abentura Park en las cuantías que a continuación se indican:

    El 15% entre los días 3 y 5, y el 25% dentro de las 48 horas anteriores a la fecha de reserva.

    ­La no presentación en la fecha y hora indicadas, implicará la obligación por parte del cliente del pago del importe total de la reserva.

  • Desde la confirmación de la reserva, el cliente asumirá de modo expreso la totalidad de las presentes Condiciones Generales. En el caso de que una persona inscriba a otra/s, asume en su/s nombre/s estas Condiciones Generales.

¿Qué necesitas saber?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

LLÁMANOS

LOCALIZACIÓN

Leagi Auzoa 48289 Mendexa Bizkaia

IR A CONTACTO