DESPEDIDAS 2018-04-27T13:06:19+00:00

Despedidas

CELEBRA LA DESPEDIDA DE SOLTERO O SOLTERA POR TODO LO ALTO

Te proponemos organizar una despedida de soltera o soltero al aire libre, practicando deporte, con distintos circuitos y retos aptos para cualquier persona independientemente de su habilidad o forma física con total seguridad gracias a nuestro sistema de “línea de vida continua”.

Te ofrecemos una despedida para poner a prueba resistencia, habilidad y equilibrio, con circuitos de dificultad progresiva, más de 70 retos, 17 tirolinas,etc.

Una experiencia para recordar con la cuadrilla.

Si queréis preparar una despedida de soltero o soltera original y diferente, o una despedida mixta, y no os interesan las despedidas tradicionales ni los lugares comunes, os proponemos dejaros llevar por la aventura y disfrutar de la máxima diversión en plena Naturaleza, celebrando vuestra despedida en Mendexa Abentura Park.

Para compartir y vivir una auténtica aventura en un entorno natural con los amigos, disfrutando de parque de aventura, lanzándoos por sus tirolinas, escalando por rocódromos aéreos, cruzando puentes en equilibrio, en definitiva…

Viviendo una experiencia para recordar.
CIRCUITOS PARQUE
SEGURIDAD PARQUE
TEMPORADA Y PRECIOS
PLANIFICAR VISITA
CONDICIONES PARTICULARES

¡Ven a celebrar tu despedida de soltera o soltero
en nuestro parque de aventura en los árboles!

Una experiencia de aventura para recordar con tus amigos.

Para disfrutar de Mendexa Abentura Park no es necesaria una condición física especial o tener experiencia previa, por lo que resulta perfecto para vuestras despedidas de soltero o soltera.

Tanto para los más intrépidos, como para los más tranquilos, siempre vais a encontrar el circuito más adecuado a lo que estáis buscando, con 4 circuitos progresivos ordenados por dificultad, con más de 70 retos, 17 tirolinas, puentes,… para que podáis decidir vuestra propia forma de vivir la aventura, con total seguridad gracias a nuestro sistema de “línea de vida continua”.

Y además, en Mendexa Abentura Park os ofrecemos un trato cercano y personalizado para ayudaros a resolver las dudas (horarios, información sobre alojamientos y comidas en la comarca, otras actividades o visitas complementarias, etc.,

Para que podáis planificar en condiciones vuestra despedida de soltera o soltero, siempre con una propuesta ajustada a vuestras necesidades.

Lekeitio y su entorno

ZONA DE ALOJAMIENTOS, RESTAURANTES Y ESPACIOS DE DIVERSIÓN

Una zona muy especial con alojamientos, restaurantes, espacios de diversión para disfrutar de una jornada o fin de semana completos.

Intentamos que todo sea fácil, proponemos un gran programa para despedidas  con el Parque de aventura (Bosque de árboles) y todas las actividades acuáticas… a partir de ahí, ¡vosotros ponéis los límites!

Hay muchas razones por las que venir a celebrar vuestra despedida de solter@ con nosotros y la más importante es que os iréis con una sonrisa de oreja a oreja. 

Y con el recuerdo de una gran experiencia… ¡que de eso se trata!

Os daremos información de todos los lugares donde podéis dormir, come…, si queréis disfrutar de más aventura, también tenemos actividades acuáticas en Lekeitio.

Canoa, Sup, Big Sup, Remo en Trainera… un montón de opciones para que celebrar esta fecha con nosotros. En el bosque y en el mar.

¡La mejor combinación para disfrutar de un finde inolvidable!

¿Qué necesitas saber?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

LLÁMANOS

LOCALIZACIÓN

Leagi Auzoa 48289 Mendexa Bizkaia

IR A CONTACTO