De los árboles a la bahía: Un día perfecto con Mendexa Abentura Park y UR Lekeitio

¿Por qué elegir entre montaña y mar cuando puedes tener ambos a tu alcance? Si buscas pasar un día inolvidable en la costa de Bizkaia, tenemos la combinación perfecta para ti: Mendexa Abentura Park y UR Lekeitio. Emoción en los árboles por la mañana, y tranquilidad o diversión en el agua por la tarde. ¡Descubre el plan más completo que puedes hacer en Lea-Artibai!

1. Por la mañana: Emoción en las alturas en Mendexa Abentura Park

Lo mejor es empezar el día con energía. En nuestro bosque encontrarás puentes colgantes, tirolinas y juegos de equilibrio en circuitos adaptados a todas las edades y niveles. Además, gracias a nuestro sistema de línea de vida continua, la seguridad es del 100% de principio a fin.

Una vez terminados los circuitos, puedes tomarte un merecido descanso en la zona de picnic de nuestras instalaciones, tomando algo fresco a la sombra de los pinos para reponer fuerzas antes de poner rumbo al mar.

2. Por la tarde: Aventura acuática con UR Lekeitio (Kayak y SUP)

Del frescor del bosque a la diversión en el agua. Bajando desde Mendexa hacia Lekeitio, llegarás a la base de UR Lekeitio. Allí, tienes dos opciones fantásticas para disfrutar del maravilloso entorno que nos ofrece el mar Cantábrico:

  • Kayak: Ideal para ir solo o en pareja. Podrás navegar por las tranquilas aguas de la bahía de Lekeitio y, con la marea alta, vivir la experiencia de dar la vuelta a la isla de San Nicolás.
  • SUP (Stand Up Paddle): Si te gusta el equilibrio y la tranquilidad, sobre una tabla de SUP tendrás la oportunidad de disfrutar de una perspectiva totalmente diferente de la costa.

Para disfrutar de estas actividades, aquí tienes la información de nuestro centro de agua:

  • UR Lekeitio / Tantak: Alquiler de piraguas y tablas de SUP, además de actividades guiadas. (Tel: 688 80 26 81 / Google Maps)

3. Ubicación inmejorable: Todo a un paso

La mayor ventaja de este plan es la distancia. Mendexa Abentura Park está situado en un entorno privilegiado, a muy pocos minutos en coche de la playa de Karraspio y del centro de Lekeitio. Moverse del bosque al mar es increíblemente rápido y cómodo.

Además, en el parque contamos con un amplio aparcamiento para que dejes tu coche con tranquilidad. Al llegar a la bahía de Lekeitio te esperan la playa y el ambiente del pueblo para poner el broche de oro a la jornada, disfrutando de su espectacular gastronomía.

Ya vengas en familia, en cuadrilla o en pareja, este plan que une bosque y mar no te dejará indiferente. ¿Listo para tu próxima aventura?

Categorías: Mendexa, Turismo activo, Urline Taldea
Etiquetas: Mendexa Abentura Park, UR Lekeitio, Kayak Lekeitio, SUP Lekeitio, Plan de día en Bizkaia, Lea-Artibai, Isla de San Nicolás, Karraspio