//Bonos ahorro en Mendexa Abentura Park

Bonos ahorro en Mendexa Abentura Park

Tras las largas semanas de confinamiento nos merecemos una aventura al aire libre, disfrutar de momentos de ocio en plena naturaleza. Y qué mejor forma de hacerlo que vivir una experiencia entre el cielo y la tierra recorriendo los circuitos y volando con las tirolinas de Mendexa Abentura Park.

Y para que puedas repetir la aventura a un precio razonable, hemos preparado distintos Bonos Ahorro para adaptarnos a tus necesidades, con opción de 5 ó 10 entradas, para que nadie se quede sin su aventura.

¿Que los más pequeños de la casa quieren repetir sus aventuras en nuestro parque de tirolinas? Pues Bono Ahorro Yoko para pequeños aventureros repetidores, con juegos a su medida, especialmente diseñados para familias con niños de 4 a 8 años. Una auténtica experiencia para los más jóvenes de la casa.

¿Qué los no tan niños no se han cansado de volar con las tirolinas y quieren volver a repetir la experiencia? Pues Bono Ahorro Junior, aventura en familia en las mejores condiciones, pensado para aventureros entre 9 y 17 años con acceso a los circuitos Verde, Azul o Rojo. Ideal para familias con niños y grupos de jóvenes que quieran repetir juntos la experiencia de recorrer los circuitos y las tirolinas del parque, pudiendo elegir entre el Bono de 2 circuitos y el de 3 circuitos, según edad y altura de los participantes. 

Y, como no, para todos aquellos adultos con alma de niño y espíritu inquieto que quieran aficionarse a la aventura entre amigas/os, Bono Ahorro Mayores de 18, con opción de 2 ó 3 circuitos a elegir entre Verde, Azul y Rojo. Ideal para parejas, cuadrillas, familias, … 3 horas de experiencia única para todos las/os aficionadas/os a las actividades al aire libre, el deporte y la naturaleza.

Y por supuesto, una aventura con todas las garantías de seguridad, con protocolos específicos diseñados para hacer frente a los riesgos de contagio de COVID-19, y respetando e implementando las recomendaciones de las autoridades sanitarias para la realización de actividades de turismo activo al aire libre.

By |2020-06-17T10:25:53+00:0017 junio, 2020|Novedades|0 Comments

Leave A Comment