//Tu mejor plan para el 1º de Mayo en Mendexa

Tu mejor plan para el 1º de Mayo en Mendexa

Promoción 1 de Mayo Mendexa Abentura Park

Se acerca el 1º de Mayo, y vamos preparando planes para salir con la pareja, los amigos, la familia… Y para facilitaros las cosas, nosotros queremos ofreceros un plan perfecto para pasar el día, sumando naturaleza, deporte, gastronomía y cultura en un entorno que mezcla de manera única la Bizkaia rural y la Bizkaia marinera: Visitar la localidad de Mendexa y su entorno. Mendexa está situado al este de la costa de Bizkaia, rodeado del azul del mar y del verde de los montes y praderas. Su núcleo de población está situado en una colina, en el barrio de Zelaia, que junto a los barrios de Likoa, Leagi e Iturreta componen el municipio.

Os proponemos empezar el día con un poco de deporte en Mendexa Abentura Park, donde disponéis de 5 circuitos diseñados para ofrecer una experiencia adaptada al nivel, edad y necesidades de cada usuario y grupo, con un total de 72 retos y 19 tirolinas. Subir a los árboles, saltar, trepar, una experiencia inolvidable para disfrutar en compañía, en un entorno de naturaleza y sin que importe la edad o la forma física, en Mendexa Abentura Park podrás vivir esta aventura en compañía de los tuyos y con total seguridad.

Y para acompañar la diversión, disfruta de una OFERTA ESPECIAL para los lectores de nuestras novedades en la web:

CODIGO PROMOCIONAL: MDX1MAY

OFERTA: Pagando 2 circuitos, el tercer circuito gratis + Niños menores de 9 años, vueltas ilimitadas al circuito Yoko con la entrada inicial.

Una vez finalizada la aventura en los árboles, os proponemos recorrer los barrios de la localidad, donde podéis encontrar caseríos que merecen ser vistos, como el caserio Likona, de principios del siglo XVI, el más antiguo de Mendexa, o casas torre, como la de Leagi, la parroquia gótico-barroca de San Pedro, ya en el barrio de Zelaia, el centro urbano de la localidad, donde podéis finalizar la visita tomando algo y comiendo unos pintxos en el bar “Kabia” o en el “Mahai Ganeko”. Y para completar la mañana, no podía faltar una buena comida, que podéis degustar en el restaurante del Camping Leagi.

Y después de comer, podéis finalizar la tarde dando un paseo por la playa de Karraspio, un estupendo lugar para disfrutar del mar y relajarse, o trasladaros a la cercana localidad de Lekeitio, con la playa de Isuntza en pleno casco urbano, la hermosa Basílica de la Asunción de Santa María, un hito en el gótico tardío de Bizkaia, y el puerto pesquero que invita a un paseo sosegado…

Por |2019-04-27T08:41:41+00:00abril 27th, 2019|Novedades|Sin comentarios

Deja tu comentario