//Mendexa Abentura Park en “Historias a Bocados”

Mendexa Abentura Park en “Historias a Bocados”

Historias de aventura a bocados en Mendexa Abentura Park

No os perdáis este domingo, 3 de Marzo, la nueva entrega de Historias a Bocados, donde Joseba Argiñano llegará en un nuevo capítulo del programa de ETB hasta nuestra locadlidad: Mendexa. Nos contara algunas curiosidades del pueblo y charlara alrededor de una mesa con algunos vecinos y vecinas, entre ellos nuestros compañeros Jurgi Gorostiza y Arkaitz Erkiaga.

Durante el programa Joseba se encontrará con Xe Murelaga en la playa de Karraspio, donde está recibiendo clases de paddle surf de la mano de Markel Aretxabaleta. Joseba se quedará con las ganas de adentrarse en el mar, pero esta vez no ha ido vestido para la ocasión, así que charlará con Xe a pie de playa y luego se irán al bar que gestiona en el centro de Mendexa para elaborar una tortilla de patata, cuyos pintxos van a degustarlos desde toda la comarca de Lea-Artibai.

A Jonvi le llaman en Mendexa ‘el de Madrid’ y es que siendo natural de Madrid y residiendo en el pueblo de Barajas, un día cogió el avión y aterrizó en Euskal Herria con la intención de quedarse. Y así fue, primero estudió Ingeniería Agrícola en Iruñea con la intención de dedicarse al mundo del vino, y en la actualidad ya tiene unos viñedos de txakoli a los que irán él y Joseba a podar.

Tras estas interesantes visitas, Joseba se reunirá con nuestros compañeros y monitores en el Parque de Aventura y después de conocer los detalles de nuestra instalación probara los circuitos y tirolinas con muy buena nota y dándolo todo! Aupa Joseba!

‘Historias a Bocados’ se emite el domingo a las 20:00 horas en ETB2 y eitb.eus.

Por |2019-03-01T18:34:32+00:00marzo 1st, 2019|Novedades|Sin comentarios

Deja tu comentario